AQUI ARRANCA MARGARITA GASTRONOMICA 2019

Publicado el 06/02/2019
Aquí arranca nuestra programación, aunque también es cierto que no hemos parado... Es nuestra programación que se mantiene durante todo el año y en este 2019 con más compromiso asumimos la hermosa labor de cnstruir este calendario de actividades gastronómicas de impacto social, cultural y económico en todo el estado Nueva Esparta.
¡Hola Venezuela! ¡Hola Margarita!
Aquí arranca nuestra programación, aunque también es cierto que no hemos parado...
Lo que si es cierto es que Venezuela se encuentra a las puertas de un nuevo futuro. Margarita está lista para comenzar a demostrar la gran potencialidad creativa, innovadora y constructora de su gentilicio, dando cabida al montaje y diseño de la nueva mesa margariteña.
Margarita Gastronómica ha venido tejiendo redes entre nuestras potenciales capacidades sociales, culturales y económicas, en estos siete años de actividad y programación extensa y permanente. Se ha convertido en una vitrina donde hemos exhibido el ancho empuje de nuestro ecosistema gastronómico, la amplia despensa insular y la atávica herencia culinaria de nuestro acervo identitario y cultural.

En este camino, hemos afrontado inconvenientes y desafíos, echando por la borda los determinismos y aislando la desesperanza. Hemos abierto un clima de oportunidades que se han convertido una efectiva plataforma que sostiene una economía emergente plan de optimismo, empuje y creatividad.

Para ello, hemos contado con el acompañamiento de actores efectivos, fieles y activos; solidarios y cómplices como ustedes que nos han permitido seguir ampliando las bases de este movimiento que ha impactado no solo el territorio insular, elaborando una imagen de prestigio, trabajo, efectividad y responsabilidad, sino también un ejemplo que siguen más de 14 estados en el país.
Es por ello que, en este inicio de año, y en las puertas de comenzar a mostrar nuestras fortalezas, esperanzas y sobre todo lo que soñamos construir en los próximos años, agradecemos el apoyo invaluable que hemos recibido de cada uno de ustedes, así como aplaudimos de pie a todos aquellos que deciden seguir este arduo camino, abrazados junto a nosotros. No son días fáciles ni gratuitos. Son tiempos donde los que hemos decidido quedarnos aportamos todo cuanto esté a nuestro alcance para seguir construyendo el país feliz que todos queremos. Gracias por seguir este camino junto a nosotros. El sendero está lleno de retos y grandes desafíos, pero estamos seguros que juntos los venceremos. Juntos llegaremos más lejos.
¡Venezuela nos espera y nos necesita!